Reparar el calculador de un coche

¿Compensa reparar el calculador de un coche? Es una reparación fiable o hay que cambiarlo.

Tengo un scenic de 2002 con 290 000 km y me dicen en Renault que tengo que cambiar el calculador ( arranca cuando le da gana ) o que puedo repararlo y no se si merece la pena la reparación o si es una salida viable

2 respuestas

Respuesta

Para mi son muy fiables, dan su garantía y lo que suelen hacer es venderte una reacondicionada.

Los componentes electrónicos de hoy en día no suelen durar toda la vida, así que yo le montaría una centralita reparada, seguro que te dura lo mismo.

También tienes las de desguace

Respuesta

Existen laboratorios de reparación de esos equipos con su correspondiente garantía, la cuestión es tener claro que la unidad es el problema, pero tan bien que lo pudo causar, pues si la causa esta presente lo volverá a fastidiar.

Gracias.En Renault me aseguran que el problema es el calculador...y yo no tengo ni idea, el problema es que ellos no los reparan y aquí en Asturias no tengo no la mas remota idea de a quién recurrir.

Aquí en madrid existen varios, yo soy de mieres pero vivo en madrid, si tiras de google encontraras, sin embargo no estaría de más que tu taller te facilitara esa labor, Aquí en madrid se de una que trabaja bien, si lo deseas te mando el contacto por privado, trabajan con mensajería.

Alguien me puede orientar de algún sitio especializado en Asturias ?

Veo que no te responde nadie, busca menigar en madrid, ellos la recogen por mensajería, tienen banco de pruebas similador para tu unidad y dan garantía en reparaciones.