Puedo instalar esta caldera semia tek f24

Me regalan una caldera saunier ducal semia tek f24 es estanca la puedo poner o es de las que están prohibidas de poner

2 Respuestas

Respuesta

De momento, industria no se mete en ese tipo de problemas.

Siendo de reposición puedes poner la caldera que quieras, otra cosa es que vayas ha hacer obras, reformas, etc, y necesites permisos municipales y un proyecto, entonces, te pedirían que cumpliese el RITE.

Si es solo cambiar una por otra no tienes ningún problema.

Respuesta

Pues infórmate bien, aquí en Madrid llevan años prohibidas reposición o obra nueva, y el Rite, y normativa de gas así lo indica imagino que es a nivel nacional, no se puede, nadie te firmará la instalación otra cosa es que casi nadie te pida papeles de Caldera o una vez puesta te la hagan quitar.