Pueden empeorar las migrañas crónica?

Diagnosticada desde los 11 con migrañas con aura, ahora con 37 han empeorado mucho, me cuesta hablar confundo palabras o me trabo, temblores, dolor de mandibula, vision superborrosa y parestesias cara izquierda. He ido al cap y me dicen que es de mi migraña, me pinchan voltaren y pa casa. Me levanto igual cada dia, llevo 3 semanas así. También sufro estenosis foraminal bilateral y del receso con protusion desde l3 al5,. Me podrian orientar, hace poco trabajaba en una residencia 14 horas haciendo transferencia, cambios... Y ahora no puedo conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Algún accidente o algo diferente que notaras cuando empezó a empeorar la migraña?

Trata de identificar qué es lo que te activa la migraña. La estenosis que mencionas podría empeorarla, pero fue hace mucho tiempo y depende de cómo te la trataron. Lo primero es que el médico te revise eso y lo descarte o lo trate. Después te recomiendo que busques un médico rehabilitador, fisioterapeuta, osteópata o alguien que haga terapia manual para que te relaje la zona. Algunas terapias alternativas como los imanes y la acupuntura, también podrían ayudarte