Cómo hacer un gráfico con rango variable

Quisiera montar un gráfico en el que el rango de columnas fuera variable en función de una fecha inicio y una fin que introduciría yo en 2 celdas.
He conseguido tener este rango variable en una casilla a partir de las funciones COINCIDIR y DIRECCION. Pero a la hora de introducir este rango con la funcion INDIRECTO me da error.

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido el problema, creo que se puede solucionar usando un par de rangos con nombre. He subido un ejemplo a http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20151126a.xlsx