Por que después de tener relaciones con mi pareja me da una infección

Llevo tres años con mi pareja y hace un mes atrás luego de tener relaciones empecé con picazón vaginal, dolor "estomacal", muchas ganas de orinar con ardor (al punto de levantarme a cada hora). Me hice exámenes de orina y tenia gran cultivo de bacterias y tenía "e.coli" mi pareja también se hizo exámenes de orina pero todos le salieron buenos, luego de mi tratamiento volvimos a tener relaciones y empecé nuevamente con molestia, también siento que las paredes vaginales las tengo como hinchadas. Pero el no tiene nada... ¿qué tengo? ¿Es infección vaginal, urinaria, quizás reacción alérgica?

1 respuesta

Respuesta

Esas e.colis, pueden llegar por cantagio, y también según expertos, por consumir alimentos expuestos a la misma, de modo que se recomienda un lavado muy bien hecho, pero también puede producirse, por contagio, en especial cuando se hace uso sexual no convencional, espero que lo entiendas, te diría que vuelvas al medico, y no tengas relaciones sin uso de preservativo, por que la píldora no te protege de la bacteria.

Pero el no tiene nada. Se hizo exámenes de orina y no tiene nada de nada, ¿por qué yo si tengo?

Hay veces que sucede lo que se llama el portador sano, que puede contagiar, sin presentar el mismo los efectos de la enfermedad, pero si se hizo exámenes, se supone que no tiene nada, pero para estar segura, es mejor que extremes las precauciones : quizás tendrías que estar un tiempo sin tener relaciones, pero eso lo tiene que dictaminar el medico urólogo, que ve como están lo análisis y la situación del paciente, espero que lo resuelvas. Ste.