Buccle copiar series en una sola celda

Para Dante:

Estimado hoy día me ayudaste con un buccle para copiar celdas, que transpone series de 10 en 10, pero los chicos de almacén que necesitan esa información para hacer guías de remisión manuales, me dicen que si las series pueden salir en una sola celda, es decir como se muestra en la foto, alli lo hago concatenado y separada por un espacio en blanco. Es posible que el buccle haga eso ¿?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarSeries()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    ActiveSheet.UsedRange.Offset(0, 7).ClearContents
    Serie = 10
    j = 1
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step Serie
        Range(Cells(i, "A"), Cells(i + Serie - 1, "A")).Copy
        Cells(j, "K").PasteSpecial Transpose:=True
        For k = Columns("K").Column To Columns("K").Column + Serie
            c = Columns("K").Column + Serie + 1
            Cells(j, c) = Cells(j, c) & " " & Cells(j, k)
        Next
        j = j + 1
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

sal u dos