A veces tengo que repetir las cosas 2 veces por que la gente no me entiende cuando hablo

Hay algún tipo de ejercicio para mejorar la pronunciación de las palabras o algo así, no se aveces como que hablo rápido y acelerado pero siempre me pasa así, y trato de hablar lento después pero luego se me olvida y sigo hablando rápido. Como antes tenia dientes chuecos hablaba muy poco y de una forma que no se me notaran tanto, me daba vergüenza, ahora traigo brackets pero aun tengo ese problema al hablar no he podido solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta hacer ejercicios labiales
Trata de pronunciar: LARA LERE LIRI LORO LURU LURU LORO LIRI LERE LARA asi consecutivamente para empezar, puedes buscar mas ejercicios en videos tambien depende mucho de la movilidad de la lengua, tu forma al hablar, y tranquilo amigo nadie tiene un cronometro para cuando le hables te tome el tiempo.
Respira, sencillo, calmado, casual y ten una buena conversación. Anda ¡ANIMO!

Respuesta

Yo repito las cosas como tres pero muy pocas veces lo hago bueno sobre ti cuando empieces a repetir palabras más de 3 veces preocúpate no es malo repetirlas solo dos veces ya si son más de 3 o más de 2 ahora si preocupate

A mejor hablas muy despacio o muy alto

Trata de leer en voz alta para que se te imponga tu boca a hablar