Mi perrita tiene unas ronchas en la piel

Hace 3 semanas le salieron unas ronchas y le mandaron corticoides y antibiótico y se le quitaron. Le han vuelto a salir y el veterinario me ha dicho que hay que hacerle una biopsia. La pera tiene 3 años y es un westy nunca había tenido poblemas hace 2 meses le cambie el pienso. Que me aconseja que haga

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de algún problema de alergia. No es grave. De momento aplícale Synalar simple (de uso humano) dos veces al día por 7 días. De continuar con los granos habrá que hacer estudios.