Cómo Programar temporizador hager EH011

Acaban de instalarme un temporizador modelo HAGER EH011 para programar el encendido de las estufas para las 23 h. Llevo un par de días fijándome que antes de esa hora las estufas ya están calientes cargándose. Me gustaría que alguien me asesorara de si está bien programado el temporizador y en caso contrario como debería estar (el instalador no contesta a mis llamadas justificando que debe llamarle la dueña del piso que fue quién lo contrató). Sólo quiero evitar un problema posterior mayor en la factura de la luz. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente está bien programado, pero debes poner "en hora" el programador, haciendo coincidir aproximadamente la hora en la que estás con la flechita que te aparece a la izquierda en la parte de abajo, de esta manera y con un error de 10/15 min, te saltará a su hora.