Añadir control calendario en access2010

Tengo un taco de sobremesa creado con access2003, al abrirlo en access2010 sale el siguiente error "falta una referencia al archivo NBCalendar.ocx versión 3.0 o al referencia es errónea". He copiado y pegado MSCAL.OCX en system32 y también lo incluido en la carpeta C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office12 y sigue con el mismo problema. ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

2 respuestas

Respuesta

José Ignacio: Hace tiempo vi un Ejemplo en la Web de Emilio Sancha, que justo es un calendario de Taco y que no depende del Control Calendario.

Busca en el 12/09 >> Ejemplo 77. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! , lo revisare y comentare si no funcionara.

José Ignacio: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto

Respuesta

Aquí tienes explicado el proceso: http://www.juancastellon.com/blog/como-anadir-el-control-de-calendario-a-access-y-excel-2010

Te debiera funcionar.

Esta opción ya la ejecute y no funciona.