Apoyo con interpretación de análisis

  • Me apoyan a interpretar estos análisis
  • Glucosa 279 mg/dl
  • Triglicéridos 1684 mg/dl
  • colesterol 220 mg/dl
  • eritrocitos 5.66 m/UL
  • MPV 12.2 Fl
  • son los valores más altos.

1 respuesta

Respuesta

Vamos haber.. la glucosa esta bastante elevada no se si por una diabetes. 2los triglicéridos y colesterol también están bastante elevados. Los eritrocitos y el volumen plaquetario están normales. Mi consejo:bajar radicalmemte los azucares, bebidas con gas y cuidar la alimentación y bajar también las grasa y algo de deporte le vendría genial.

¡Gracias!

El día de hoy me entregaron mis nuevos resultados

los Triglicéridos bajaron a 166  mg/dl

  • Glucosa 189 mg/dl

gracias por su apoyo seguí  tu consejo

Los triglicéridos están perfectos la glucosa sigue elevada pero paciencia ira bajando. Slds