Se puede quedar embaraza cuando se ovula, aun cuando se use un condón?

Que probabilidades hay que con una menstruación irregular, ¿se quede embarazada el ultimo día de ovular aun cuando se use preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Si has comprobado el preservativo, y este no estaba roto, las posibilidades de embarazo son nulas, es decir que es imposible que estés embarazada ya que tanto el liquido presimina como el semen se quedan dentro del preservativo.

P/D: Si usas preservativo exclusivamente, te recomiendo que los compres con espermicida, ya que así si este se rompe la probabilidad de embarazo es mínima.

¡Muchas Gracias! Tenia esa gran duda. Ni mi pareja ni yo comprobamos el preservativo. Aun sigue siendo nulas las posibilidades ?  Que me recomienda ?

Es raro que un preservativo se pinche o incluso se rompa y en gran parte de los casos es fácil darse cuenta. Intente recordar si al quitarlo, este aun tenia dentro el liquido preseminal y el semen.

A ciencia cierta no podemos asegurar que el preservativo no estuviera pinchado ni roto, pero es poco probable que lo estuviese. Mi recomendación, es que si realmente te preocupa el poder quedarte embarazada, y es algo que te va a agobiar diariamente, te tomes la pastilla de día después para prevenir (siempre que estés dentro de las 72h, ya que fuera de estas no tiene efecto).

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

¡Gracias! ¡muchas Gracias! Bueno en realidad ya pasaron mas de 72 horas. Pero muchas gracias por responder. Si,me ayudaste!

Un cordial saludos!