Lo que pasa es que descarge power buider como lo activo power builder 12.6

Alguien me puede ayudar lo que pasa que me descarge power builder 12.6 pero tiene un periodo de prueba de 30 días y mi aplicacion ya casi la termino pero me me queda 2 dias de prueba como lo activo para poder concluir mi aplicación pues no tengo el serial

Intente migrar a ala version 11.5 pero no se abre

Algiuen me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no tengo, pero antes de migrar siempre se hace una copia de seguridad; con eso si la nueva versión no funciona puedes continuar usando la anterior. Busca la versión 12.5 con su respectivo activador ese si lo vas a encontrar y prueba a ver si te abre el programa. Un abrazo.