Tengo una duda sobre la Separación total de bienes

Mi Mamá se casara en febrero y esta averiguando por cual régimen patrimonial casarse ya que ella tiene una casa propia que dice que adquirió con él articulo 150 y eso me causa duda ya que ese articulo es un derecho de la mujer casada y mi madre nunca a estado casada ... Y su prioridad es casarse por separación de bienes para resguardar su casa para que quede de herencia para mis hermanos, y quiere saber si se casan con ese régimen patrimonial su futuro esposo puede postular a casa por subsidio habitacional aunque ella tenga su casa también con él subsidio habitacional?

1 respuesta

Respuesta

A lo primero que te recomiendo que vayas al abogadopero por lo que tengo entendido a esa persona no hace falta la separación de bienes ya que al ser una herencia y hacer adquirida antes del matrimoniono tiene derecho sobre ella de todos modos las he descendente van de modo descendente qué quiere decir esto que directamente va a los hijos no a el padrastro o padre en cuestión por lo menos en España es así pero de todos modos para asegurarte bien vete a un abogado y pregunta vale la pena pagar para estar más tranquilo