¿Recargo por devolución de tasas al cancelar billete de iberia?

Compre un billete de iberia, y por motivos personales no puedo tomar el vuelo, y no tengo opción de reembolso por la tarifa. Se que las tasas me las pueden devolver, pero ¿seria legal que me cobrasen un recargo?.

1 Respuesta

Respuesta

Es legal siempre que esos gastos estés a la vista del cliente, si lo compraste por internet, esos gastos deben de venir reflejado.