Mostrar una columna en combo y almacenar otra

Es una pregunta para Sveinbjorn El Rojo

Hola

En un combo (cbotitulos) tengo 3 columnas.

Columna 0 es "id"

Columna 1 es "libro"

Columna 2 "codigolibro"

La columna 0 tiene un ancho de 0 cm, la columna 1 tiene un ancho de 4 cm y la columna 2 tiene un ancho de 0 cm.

Cuando abro el desplegable del combo me muestra la columna 1 que son los titulos de los libros.

Lo que necesitaba es que cuando seleccionara un libro en el desplegable del combo me almacenara el códigolibro en el recuadro del combo, es decir que en el desplegable se me mostaría la columna 1 pero en el cuadro del combo se me almacenaría la columna 2.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la propiedad "Columna dependiente" a de 1 a 3 y ya está.

Hola

En propiedades en origen de la fila he puesto:

Select TLibros.id, TLibros.libros, TLibros.codigolibro from TLibros order by TLibros.libros

Pensaba que  las columnas empiezan su orden por 0

Si es así... la tercera columna de mi combo sería en realidad en propiedades en columna dependiente: la 2, en vez de la 3 que me comentas. Ya me dices...

Un saludo y gracias por la ayuda

Empiezan en 0, pero en el VBA, y salvo que le cambies las propiedades para que empiecen en 1.

Si te fijas, en las propiedades del combo, la columna dependiente por defecto siempre es la 1 (la primera)