A qué se debe este problema con Highlander 2008?

Tengo una highlander 2008 y hace 3 días empezó a sentirse muy temblorosa y como a jalarse cuando arrancas, aparecieron los símbolos de VSC off y el de Enginee, le hicimos cambio completo de aceite y sigue igual, ¿alguien sabe a qué se deba?

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema disminuye aunque sea un poco una vez caliente el motor el problema se reduciría a inyectores taponados y requieran limpieza en un taller, no se solucionaría con una botellita de aditivo.

Si el problema es persistente en cualquier condición ya requiere servicio especializado, no nos resultaría factible dar un diagnóstico por esta web, los origenes pueden ser muchos y caeríamos en especulaciones.

¡Gracias!

Hoy la llevé a un taller y me dijeron que eran las bujías, que ya necesitaba cambio y mañana le haremos una limpieza más profunda, muchísimas gracias ;)