Me voy de viaje sin mi canario

Me voy de viaje de sabado a martes pero no puedo llevarme mi canario, ¿Con comida y agua aguantara? Me da miedo volver y que no haya comido o algo...

3 respuestas

Respuesta

¿Y no tienes a nadie que vaya por ejemplo lunes y le observe por si acaso?

Un vecino o un familiar

Respuesta

Cómprarle una niñera

O dejale miles de botes de agua y mucha pero mucha comida-.

Respuesta

Nadie mejor que tú conoce a tu canario, lo que bebe y come al día, además de que sabrás si el animal hace vida normal aunque tú no estés o se pone triste y no come ni bebe en tu ausencia. Como solución se me ocurre que le lleves a una tienda de animales a ver si lo pueden acoger esos días por un módico precio.