Llevo dos meses de operado de circucision y me duele y siento un ardor al tener sexo y masturbarme

Llevo dos meses de operado de circucision y me duele al tener sexo y masturbarme y siento ardor en la parte de atrás del pene siento un ardor que no se quita, pero no tengo nada raro en el pene y se me quita a los días y vuelvo a tener sexo y aparece el dolor, no se que hacer si me operaron mal

1 respuesta

Respuesta

En teoría ya a los 2 meses no deberías tener dificultades mayores. Ve al medico, o creo te hallan hecho mal la cirugía, ni requieras otra pero si consulta a tu medico por que no es normal. Si sigues con las molestias sigue con el reposo un tiempo más. Algunas veces tarda más en sanar y se deben tener un reposo mayor. Pero solo puede descartar tu medico que conoce tu caso y su evolución.

Muchas gracias amigo

Que te dijo el medico, ¿qué ha pasado?