Mi samsung core 2 se queda solo en la pantalla principal

Bueno cabe señalar que no es mi celular pero estoy ayudando, bueno dicen que fueron a desbloquear el celular para poder usarlo en cualquier compañía, entonces de repente cuando se enciende el dispositivo solo se queda en la pantalla principal de samsung y si puedo entrar al system recovery pero ya no se que más hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias maneras, ir al recovery y hacer un reset total (wipe data). Perdería los contactos del telefono que no haya salvado.

Si no funciona entonces toca volver a flashear la ROM original, se anota cualquier información que esté impresa en la etiqueta trasera y con esa se descarga la ROM, para ingresarla se puede hacer con fastboot, recovery o con la PC usando un software samsung. Si a un caso no entiendió lo que dije, entonces no haga nada y que lleve ese celular a un servicio técnico, flashear una ROM es un proceso muy delicado.