Que significa quiste anexial complejo ,puede ser grave ?

Me realicé una ecografía transvaginal y como conclusión dice quiste anexial complejo ovario izquierdo

1 respuesta

Respuesta

Hola Leyla Garcia

Mira los quistes son algo normal en las mujeres, dentro de lo normal cabe que toda mujer produzca hasta 7 quistes al año (de carácter benigno).

Dependiendo de tu historial clínico, puede o NO ser grave. Esto dependerá de que frecuencia de amenorrea presentas, periodos menstruales irregulares, etc. Si los casos anterirores son recurrentes puede deberse a un síndrome de ovario poliquistico (pero solo como suposición).

Visita tu Ginecólogo para una correcta valoración.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !