Me gustaría saber si en el primer celo puedo dejar que mi perrita french poodle se aparee

Tengo una perrita french poodle que se encuentra en su primer celo... Pero he ledio en varios artículos que no es recomendable dejar que la monten en el primer celo... Me gustaría saber por que es esto...

1 Respuesta

Respuesta

Umm lo normal es que esperes mínimo al segundo o tercer celo, el primero es demasiado pronto, y no se tampoco si se dejaría