Pasar a días entre dos fechas

PARA DANTE amor

https://www.dropbox.com/s/rd9fusxnjzukoz8/DanteModelo.xls?dl=0

Hola te envió un modelo necesito saber cuanto días hay entre dos fechas Primero en la columna

(c) solamente en días y en la columna (d) en días meses y años Ejemplo 5 días 8 meses 1 año

O viceversa 1 año 8 meses 5 días

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Podrías enviarme tu archivo a mi correo, recuerda poner tu nombre de usuario en el asunto.

Te anexo las fórmulas:

Para los días hábiles

=DIAS.LAB(A2,B2)

Para los días naturales

=B2-A2

Para años,meses,días:

=SIFECHA(A2,B2,"y") & " años " & SIFECHA(A2,B2,"ym") & " meses " & SIFECHA(A2,B2,"md") & " días"

Ejemplo: