Cámara "tough" para lluvia, arena, con modo manual.

He visto que hay muchísimos modelos de cámaras para la lluvia, polvo, caídas. Recientemente se me ha estropeado una lumix lx5, que me costó su dinero, de modo que he decidido comprar una más dura, que me aguante la arena de la playa y el agua, pero me gustaría que tuviera: gran angular, poder sacar fotos con poca luz (pues no me gusta usar el flash) y que tenga la posibilidad de algún control manual.

¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quiere una réflex, una bridge o una compacta? Y lo más importante, ¿de qué presupuesto hablamos? Porque por lo que pide, necesita a priori una Canon profesional 6D y un objetivo clase "L", cuyo conjunto no bajará de los 4000 €.