No llega gasoil a los inyectores motor 1.7

Motor 1.7 no llega gasoil a los inyectores. Ya revice la solenoide, esta bien, tambien la alimente directo, filtro limpio, y hay gasoil en el tanque, el motor gira bien, sin golpes ni ruidos. ¿Qué me falta? ¿Sera la bomba inyectora?

1 respuesta

Respuesta

Si hasta la bomba llega bien y estas seguro de que la electroválvula esta bien, el fallo es de la bomba seguro.

Mira saque la manguera que llega al filtro y sople hacia atras, va bien, sople hacia adelante y a la bomba llega bien, para descartar el filtro, pero afloje el primer inyector y no sale gasoil. EL MOTOR ESTABA REGULANDO CUANDO SE PARO DE GOLPE SIN RUIDO, NI GOLPES, NI FALLAS.

Al motor le doy arranque y gira bien pero no humea, no llega gasoil, podrá ser bomba. Alguien me dijo que tal vez podía ser correa de distribución y en su defecto fuera de punto.

Motor 1.7 diesel , modelo 1997, y desconozco datos de la bomba

Si la correa se parte, al darle al arranque suena el motor como muy acelerado, si esta fuera de punto, da lo mismo por que sigue saliendo gasoil, aunque no arrancaría por estar atrasado o adelantado