¿Cómo demostrar que una actividad venta ambulante solo trabaja 3 días a la semana?

La Agencia Tributaria me comunica que para justtificar que solo trabajo 3 días a la semana en mercados semanales y como estoy dado de alta en la cuota provincial debo aportar prueba documental conforme no realizo actividad en el esto de municipios de la provincia.

1 respuesta

Respuesta

Puedes pedir certificado en los Ayuntamientos que ejerzas.

Gracias, pero ya entregué comprobantes de las tasas de los ayuntamientos donde acudo.

Hacienda me pide que justifique que no realizado mi actividad en otros ayuntamientos de la provincia de Barcelona

Pues, no se me ocurre opción para demostrarlo, lo que haría yo sería hablar con Diputación de Barcelona para que te haga un certificado de impuestos abonados en ayuntamiento de ocupación ...