¿Cómo puedo engordar 10 Kg en una semana?

¿Cómo puedo engordar 10Kg?

Hola buenos días

Soy una chica de 27años quisiera engordar unos diez kilos es que ya e llegado al límite de mi peso mínimo os dire que mi talla siempre a sido 34/36, y estoy asustada porque actualmente mi ropa me queda grande y me asusta ir al médico de cabecera porque se que me va a mandar vitaminas y paso porque se que eso a la larga me puede poner como una vaca de gorda y no quiero.

1 respuesta

Respuesta

No tendrías que asustarte sobre lo de las vitaminas, y además, el medico puede encontrar una causa que no sea falta de alimentación, por lo que te sugiero que si vayas al medico. Conocí un muchacho que quería engordar, su peso estaba bien, pero el insistió, llego a comer casi el doble o el triple, al fin logro aumentar, pero se paso de la raya, después le costo bajar. De modo que si realmente quieres aumentar de peso, el primer paso seria ir al medico. Aumentar de peso no tendría que ser nada difícil, basta con incrementar algo en calorías, por supuesto, haciendo una dieta saludable(poca chatarra, dulces golosinas fritos alimentos refinados, etc y más fruta verdura hortalizas) no descartar ningún elemento, ni grasa ni h. de carbono, ni proteínas por supuesto, tomarlos en su justa proporción, y además, aumentar las calorías, si aumentas unas 500 calorías, el aumento de peso seria aprox, de dos kilos al mes, no es un numero "fijo", es aproximado, si vuelves a consultar en un tema próximo, te aconsejo poner tu edad, talla, peso y contex osea, para tener una mejor aproximación. Ste.