Por que siento asco y mareos después de haber tenido relaciones sin protección, no hubo eyaculación y liquido preseminal

Tuve relaciones sin protección, es la segunda vez que lo hago, soy primeriza en esto y fue en mis días fértiles no hubo eyaculación ni liquido preseminal y lo curioso es que siento mareos, nauseas y apenas han pasado 24 horas, ¿es normal esto? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Nunca tengas relaciones en tus días fértiles sin protección PORFAVOR. Busca un método anticonceptivo aconsejado por un doctor para que siempre puedas star tranquila. Con respecto a los mareos y náuseas es sugestión ya que en el caso de que hubieses quedado embarazada, es imposible empezar a sentir los síntomas tan pronto. Las mujeres embarazadas comienzan recién a sentir síntomas a partir del mes o mes y medio. Saludos (Pd: si no eyaculo las probabilidades son bajísimas pero siempre siempre que el hombre se excita bota líquido preseminal, quizás no lo veas o el no lo note pero siempre sale cuando el hombre se excita y puede contener espermios, menos cantidad que en el semen por lo cual es difícil embarazarse con líquido preseminal pero han habido pocos casos en donde si. Te aconsejo que te cuides para vivir una sexualidad tranquila y segura siempre un abrazo

Respuesta

Las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas porque te encontrabas en uno de tus día no fértiles donde no había óvulo para ser fecundado.

¡Gracias!  Pero fue en mis días fértiles

Ohh en entonces si hay posibilidad