Mi novia puede quedar embarazada

Tuvimos relaciones sus días no fértiles el día 18 ella es era virgen, hubo penetración sin condón pero no eyacule en ella solo penetre un momento No se si estuvo en contacto con mi líquido preseminal, a pasado menos de una semana su regla es el 28 y le llega 25-26 de noviembre No se que hacer estoy preocupado

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes. Meientras el semen no entre no pasa nada

¡Gracias!

Pero ay un % de que si quede embarazada sigo preocupado su regla es las Siguiente semana

No te preocupes. A demás no hay nada de malo te consigues un trabajo y haces un familia.

Pero no no quedara embarazada.

A menos que te hayas equivocado y si le metiste el semen

En sin si queda embarazada me dices si no también.

Respuesta

Según la norma de ogino knauss no pasaría nada, ya que si le llega el 26 cuentas 14 para hallar su probable ovulacion que sería el día 10 luego 5 atrás y 5 adelante para hallar los días fértiles y te daría el rango 5 y 15, si paso el 18 no hay riesgo, muchos critican este método pero a mi y a muchos conocidos les ha funcionado por años solo hay que ser aplicado en las fechas y en los días fértiles con preservativos por que en el rango es muy probable un embarazo, suele pasar que las mujeres siendo su caso la primera vez se tensióne y el factor emocional afecta los ciclos biológicos..

Ya veras que no hay nada, si son las fechas que indicas claro está..

Slds

Respuesta

No pasa nada si no estaba en sus días fértiles