Tengo Opel Vectra 2.2 gts y se enciende la luz del ESP y a los pocos segundos la de dirección electrohidraulica

Esto sucede aleatoriamente sin ningún motivo, y no se nota nada en la conducción ni en nada, ni ruidos, nada,

Apago el coche y lo vuelvo a encender, se apagan las luces y no se vuelven a encender hasta pasado un tiempo, que puede ser 10 minutos, media hora o un día o más.

¿Qué puede pasar y que me recomendáis? ¿Puede ser peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

Sin meterle la maquina es difícil saberlo, pero me parece que tienes el alternador mal, cuando te falle mira con un polímetro si le llegan 14 voltios a la batería con motor arrancado.