Mi ex-pareja se ha ido a trabajar a otra ciudad a 1000 km y dejó a nuestro hijo (ella tiene la custodia) con un familiar suyo

A mi me ha dicho que se quería ir a trabajar afuera, pero no me lo ha confirmado aunque me enteré que ya está en su destino. En este tiempo es una familiar de ella la que está quedándose con mi hijo y yo sólo lo veo los días que me toca según convenio. ¿Esto puede ser si la madre, que tiene la custodia, ya no vive con él sino a 1000 km? ¿Si hay un tema del colegio o de médico qué puedo hacer yo que sí estoy en la misma ciudad de mi hijo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues como responsable de ese menor hacerte cargo ... tienes que ver si la custodia y la patria protestal la tiene ella o solo la la custodia .. y luego tienes que mirar si la persona que ella autoriza a quedarse con el bebe esta en el convenio regulador si no ella esta incumpliendo las normas