Poseo monedas que he ido recogiendo a lo largo del tiempo. Deseo venderlas. ¿Me podrían decir su valor de mercado?

Tengo varias monedas de plata. De diferentes años. Deseo saber su valor de mercado por que deseo venderlas.

1 respuesta

Respuesta

Si pones imágenes de las monegas te puedo ayudar con el valor

Hola, estas son las imágenes de los anversos y reversos de todas las monedas que poseo. Deseaba saber su valor para poder venderlas. Saber cuanto tendría que pedir yo para que alguien se pudiera interesar en ellas.  Muchas gracias.

Ya las cheque y estos son los precios de catalogo según la condición en dolares;

                                condicion      F           VF            XF

5 pesetas 1888                            $22       $25          $50

5 pesetas 1875                            $22         $32         $200

5 pesetas  1898                           $22         $25         $30

5 pesetas 1877                            $22          $38         $100

5 pesetas  1871                           $22          $30          $90

5 pesetas 1891                            $22           $25          $50

2 pesetas 1869                            $9              $16          $200

2 pesetas 1870                            $12           $20           $275

2 pesetas  1882                          $9              $50

1 peseta     1885                       $25              $100             $300