Caldera ferroli con calefaccion su be la presion a mas de 4 bares

Tengo una caldera ferroli de unos 15 años con calefaccion y agua sanitaria, desde que el año pasado apgue la calefaccion y deje solo el agua sanitaria la caldera iva bien pero este año al llamar al tecnico para que la limpiara y pusiera a punto para el invierno me esta dando problemas al encender la calefaccion pues enseguida la presion sube a mas de 4 bares, pero estando solo en agua sanitaria no sube de 1,5 a 2 a vuelto a venir un par de veces mas el tecnico le hace cualquier cosa y dice que ya esta, pero cuando lleva la calefaccion un rato encendida en seguida sube a mas de los 4 bares.

2 Respuestas

Respuesta

Al igual que la persona que te ha respondido anteriormente, creo es y con certeza lo digo el vaso de expansion se ha roto, te recomiendo hacer una simple prueba, poniendole aire ya sea con un compresor o un inflador manual y luego medir la presion, luego de un rato verifica si mantiene o ha bajado la presion de haber bajado, te recomiendo el cambio del vaso .

Respuesta

Posible carga en vaso de expansión, o perforación del mismo, es lo más posible