Explorar entre correos de outlook

Necesito poder contestar a las direcciones de mail contenidas en los correos abiertos que contengan una palabra determinada

Por ejemplo, tengo una serie de correos abiertos, y yo quiero que me busque entre las direccciones de los correos abiertos(origen, destino, copia..)aquella que contenga por ejemplo la palabra "coche")y me abra un correo para contestar a esas direcciones

Es decir,, como puedo hacer que busque entre las direcciones de los correos abiertos y conteste a las direcciones que contengan "coche".

1 respuesta

Respuesta

Si te has fijado arriba a la izquierda abajo de donde pone outlook.com sale: Buscar en el correo. Le das y te saldrán varias opciones y eliges la ultima que es Búsqueda avanzada. Y en esa interfaz podrás elegir como quieres buscar el correo, si es por contacto, por asunto u por una palabra clave.

Necesito una macro de vba

¿Una macro de vba? Estaba respondiéndote como buscar un correo en outlook. Si es esa tu pregunta o me fui del tema dímelo.

Y aqui tienes como crear una macro: https://exceltotal.com/tu-primera-macro-con-vba/