¿Por qué por la noche siento me cuesta respirar y siento agobio?

Pues por la noche al irme a dormir exactamente, al pasar 30 minutos más o menos empiezo a notar falta de aire y no puedo respirar completamente y me agobio mucho, no me deja dormir, cambio de posiciones pero sigue y a veces se me acelera el corazón.

2 Respuestas

Respuesta

Parece ansiedad nocturna, coméntaselo a tu doctor y que te de algo para tratarla saludos

Respuesta

Son nervios.

Ve con un sicologo. No con un doctor

Puedes intentar ponerte una cabecera en lo alto para que puedas respirar