Después de estar ilegal en España. Cuando puedo volver como turista?

Yo estuve ilegal en España y regrese a mi país. Pero quiero viajar nuevamente. Puedo hacerlo. Puedo viajar por la Unión Europea. Nunca tuve ningún problema y regrese a mi país por mi cuenta. Ojalá puedan ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Si usted no ha tenido una orden de expulsión en ningún país de la UE, en principio y si cumple los requisitos para entrar como turista, no debería tener problemas.

Que usted regresara por su cuenta, no significa que no tenga un expediente de expulsión (extranjería por estar irregular y que haya terminado en decretar la expulsión), que incluso puede no se le llegara a comunicar al no poder localizarle. Si tiene dudas al respecto, debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con esta cuestión.

Respuesta

Quisiera hacer una breve consulta, fui a España y me quede 110 días, ¿puedo volver a entrar sin problemas?