Como activar bluetooth en windows 10

Tengo un problemilla desde hace unos días, tengo un portátil acer al que hace poco le he instalado WIN 10, tiene bluetooth ya que siempre lo he usado incluso después de poner WIN 10 he usado bluetooth sin problemas, pero desde hace unos días no puedo usarlo ya que me sale el siguiente mensaje... "NO SE PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO POR QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXIÓN. COMPRUEBE QUE EL DISPOSITIVO DE ONDAS DE RADIO BLUETOOTH ESTE CONECTADO" buscando en varios sitios de como conectarlo en acer y en windows 10 he encontrado el siguiente enlace donde lo explica... http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/36954/~/windows-10%3A-activar-o-desactivar-el-bluetooth ... Pero a mi en esa ventanita de "dispositivos" no me aparece bluetooth, me sale todo pero bluetooth no, habia buscado tambien en panel de control pero tampoco me aparece y como habia dicho lo he usado siempre pero desde hace unos dias tengo este problema, ¿a alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Parece que el controlador del bluetooth no funciona

Si lo desea, puede ir a;

Panel de control/Sistema y Seguridad/ Sistema/ Administrador de Dispositivos y en la ventana que sale mirar si hay algún interrogante de color amarillo en el Bluetooth, o si aparece el dispositivo .

Si aparece, haga clic con el botón dereclo y se abrirá una ventana, que tiene varias pestañas, en la pestaña General, podrá ver el estado del dispositivo, si va bien, o tiene algún problema, y en la pestaña Controlador, vera entre otras, las opciones de Actualizar, y la de Habilitar, o Deshabilitar.

Intente solucionarlo desde esta ventana, actualizando, o habilitando. A veces también puede funcionar deshabilitar, hacer un reinicio del PC y seguidamente habilitar.

Ánimos y mucha suerte

Gracias por la respuesta pero tampoco, había comentado (sin especificar más ) que lo había intentado desde panel de control, intentaba habilitar o actualizar, fue lo primero que intenté pero tampoco me aparece bluetooth ahí. Me sale la opción de enviar a bluetooth y al intentarlo me sale el mensaje que dije anteriormente pero al ir a buscar donde activarlo no me sale.

En este caso, yo probaría a efectuar la reinstalación del modulo.

Una cosa muy tonta, en el teclado a veces hay una tecla o un botón que enciende, o apaga el Bluetooth, ¿Ha verificado este botón?

Hola muchas gracias por contestar, si lo dl botón había sido la primera opción claro pero como no tiene botón de bluetooth seguí buscando otras opciones y cuando he visto que no me aparecía bluetooth por ninguna parte es cuando me he empezado a extrañar, pero al final buscando he leído otras opciones y aunque no me habían servido tampoco tal y como lo decían he probado alguna cosa de las que decían y problema solucionado, uno decía entre otras cosas de desactivar y activar wifi, lo he hecho y resulta que aunque en el botón (f3) solo aparece el símbolo de wifi también activa y desactiva bluetooth, no se si será normal yo esto no lo sabia, otro dato más aprendido je je. Me sigue extrañando que no me halla salido ninguna otra opción sin ser el boton pero bueno...Problema solucionado muchas gracias por las respuestas.

Tienes razón, hay portátiles que en el teclado ponen Bluetooth, o Wifi cuando realmente no tienen el modulo indicado instalado, y nos vuelven locos a todos.

Tomo nota por si sale de nuevo la consulta.