¿Cómo poner un antivirus AVAST en el móvil?

Mi móvil es un huawei p 8 lite y quiero poner un antivirus abast en él. ¿Cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Debes de descargarte la aplicación Avast en tu móvil a través del Google Play (lugar donde se pueden descargar todas las aplicaciones en Android)

Respuesta

Puedes aceder a google y escribes descargar apk de Avast ultima version, te saldran muchas paginas donde podras descargar la aplicacion o mejor dicho el instalador o tambien puedes usar el Googleplay ojala te sirva :)