Me gustaría resolver esta duda que carcome

Ya hace dos años que conocí a una chica. Me gusto desde el primer momento que la vi, fue como un flechazo, la dije montón de cosas bonitas, incluso la escribí poemas y todo ella siempre se ponía contenta, sonrisas, cada vez que me veía, le gustaba todo este rollo que me traía con ella, pero un día me confeso que tenia novio, y ya a partir de ahí la cosa empezó a decaer, yo por mi parte cerré bastante, ya que me sentí un poco engañado(porque no me lo dijo)y porque también esperaba alguna reacción suya de afecto hacia mi, no se como una preocupación, llamarme por mi nombre, importarse por mi, en fin dirigirse hacia mi, no siempre tener que dirigirme yo hacia ella, que se dirigiera ella hacia mi, buscaba un gesto de ella, no solo no llego sino que encima me dejo de saludar, pues yo hice lo mismo, como no la hablo, ella hace igual, entonces esto esta como esta, yo ya he dejado de ir a verla, ella si lo hizo alguna vez lo hizo acompañada y ignorándome como siempre, hay veces que no la veo y pasa delante de mi para asegurase de que la vea, pero nunca me dice nada, y otra cosa y esta es preocupante para mi es la única chica que me da celos y esto no me gusta nada, cuando la veo que hace alguna cosa rara a mi manera de verlo, pues suelo siempre pensar mal de ella, que ha quedado con otro hombre, que se va con fulano, con mengano,¡Pero si es que yo no soy así!, no me pasa con ninguna otra mujer por favor,

No se si es por su carácter reservado, el porque hace cosas raras sobre todo cuando estoy yo delante, que luego lo que hace es que piense mal de ella, el ignorarme, el no hablarme, no se si es orgullo, no lo se de verdad, pero esa chispa cuando nos vemos esta ahí, se lo noto que cambia de chip cuando me ve, pero si no hay comunicación no se puede, yo creo que por mi parte ella supo de mis sentimientos hacia ella, pero yo no sentí lo mismo y aunque me duela esto yo no lo busque y es más no lo entiendo, porque yo con la gente soy una persona charlatán y esto me come, pero comerme y le veo poca solución pues yo como he comentado ya me he alejado de la situación y me duele de verdad

1 respuesta

Respuesta

Decirte que ella se comporta así por que tiene novio, se comporta de esa manera por que no quiere mucho mas y te ve que tu estas detrás de ella y disfruta.

Las mujeres tienen diferente psicología que los hombres. A algunas les gusta tener a varios detrás de ella para cuando les interesa. Así es pero es la realidad. Lo mejor es que te alwjes de ella y hagas tu vida en ese momento cuando ella piense que ya no andas detras de ella te llamara.

No puedes estar mal por ninguna mujer debes buscar a otra que te quiera de verdad y no te utilice.

Suena duro pero es lo mejor, debes afrontar esa idea por que de lo contrario no lograras dejar de lado el sentimiento que tienes de ella.

Suerte amigo

¡Gracias! Si yo ya me aleje de ella, pasa siempre cuando nos vemos, es que no se la acaba la tontería nunca, por favor, muy acertada su explicación, quiero una mujer que me quiera, no que me de dolores de cabeza, saludos