No me deja modificar los valores de los campos en un formulario

He creado un Formulario y no me deja varias los contenidos de los campos del mismo.

Tengo todos los campos desbloqueados y modificables pero me dice que no pueden ser variados los valores de los campos.

1 respuesta

Respuesta

No indicas sobre qué objeto de Access creaste el formulario, pero mi suposición es que lo has hecho sobre una consulta de sólo lectura, y por eso no te deja modificarlos. Si ese es el caso, no hay nada que hacer.