¿Qué hago si mi novio me pidió tiempo por mi pasado?

Tengo una relación de 8 meses, desde un principio él me empezó a gustar y todo se fue dando poco a poco hasta que sentí cariño por el y lo empecé a querer por eso mismo decidí contarle unas cosas de mi pasado, quería ser honesta con él, así que le dije de una relación antes de él de casi 4 años le conté que con él había sido mi primera relación sexual y le dije que terminamos porque yo ya no lo quería pero por mensa le mandé fotos comprometedoras mientras estuve con él y las ocupó en mi contra después de terminarlo, él obvio pues se sorprendió y no se la creía pero me dijo que no importaba que él me seguía queriendo, poco a poco las cosas entre nosotros se fueron dando y decidimos tener relaciones pero para él era su primera vez y pues para mi ya no, un día él por una aplicación de mi celular se dio cuenta que había tenido relaciones un mes antes de conocerlo y en ese momento ya no tenía novio, se molestó y de todo, yo no le conté eso porque a él le cae SUPER mal ese chavo pero le conté, él no significó nada para mi, yo estaba muy mal y confundí todo, pasaron los meses y estos dos últimos el me dijo que quería tiempo, que no supera mi pasado y que no cree que yo haya sido así, y también porque no era tan detallista y linda con él los primeros meses y como él es muy celoso se enojaba que le hablará a a mis amigos y lo de mis amigos no les deje de hablar pero si me distancie un poco de ellos, en fin, él no me cree que desde que él llegó a mi vida todo cambió, dejé atrás todo eso y pensé en un nosotros, nunca le fui infiel y nada de eso pero el no quiere verlo, ahora llevamos una semana sin estar juntos, pero la verdad quiero demostrarle que yo ya no soy esa persona que una ves fui, que a mi no me importa el seno y nada de eso, solo me importa él, me gusta y amo estar con él, que es parte de mi felicidad y todo lo que un día dijimos de vivir juntos en serio quiero eso, pero él dice que no sabe que hacer, que en serio le duele mi pasado y que no le haya demostrado bien mis sentimientos hacia él, decidí darle el tiempo que necesita pero me sigue hablando a veces, también esto empezó porque yo tuve que irme a otra ciudad por motivos escolares y no nos vimos como en dos meses, y en este tiempo una chava empezó a hablar y buscarlo pero yo siento que a él no le importa y solo lo hace para que me ponga celosa o cosas así, la verdad lo quiero mucho y sé que él a mi también, si cometí errores pero he aprendido y no soy esa persona, quiero volver a estar con él y que se de cuenta que para mi solo esta él y lo quiero a él, sé que puedo estar si él, puedo hacerlo pero él ha estado conmigo en todo momento, me cuida y me respeta, en serio quiero saber como demostrarle o hacerle ver que para mi solo es él y como hacer que él supere, olvidé o acepte eso que alguna ves fui y que por esa razón ahora doy la mujer que soy, que lo ama y yo lo acepto tal y como es.

2 respuestas

Respuesta

Para empezar todos somos seres humanos y cometemos errores, pero no por eso te vas a valorar menos.

Debes ser fuerte y si dale un poco más de tiempo pero eso no quiere decir que no hagas tu vida estas joven y debes valórate a ti misma.

Recuerda las cosas pasan por algo y si no es para ti continua y alguien mejor estará a tu lado.

Respuesta

Las cosas a veces parecen coplicadas, pero no lo es tanto, el hecho es que las cosas cambian, todo cambia, lo único que no cambia, es el cambio mismo. No es como hace unas décadas o cien años, donde ni hablar de que la mujer pudiera tener relación antes de casarse, pero al hombre si se le permitía, y aquí en el campo, en los pueblos, era costumbre que el padre llevar al hijo ya "grandecito" a la ciudad para presentarle alguna chica de algún lugar publico, para "que aprenda", de modo que era "normal" que un chico si tuviera relaciones, pero una chica, ni hablar. De modo que lo que le pasa a ese muchacho, es que no nota el cambio, puede que el no haya tenido relaciones, pero eso no quiere decir que todas las chicas tienen que pensar lo mismo, vos no hiciste nada malo, se supone que cuando estas en serio con alguien, no sales con otro, y esto el lo tendría que entender. Sobre lo de "pedir tiempo", esto es muy común, pero en las chicas, no en los muchachos. Y cuando una chica le dice al novio o pareja, que necesita un tiempo, casi siempre, la relación ya termino. Pero insisto, no es norma fija, de modo que si ves el asunto complicado, seria bueno que lo evalúes, por que es probable que una persona así, sea además, celoso y quizás, algo machista. Espero lo resuelvas. Ste.

Pues es que el no está seguro y la verdad no sé qué hacer, lo quiero y lo amo, pero tampoco quiero que él recuerde eso y por esas cosas discutamos, yo en serio espero que a él se le pase o lo supere, no sé, porque en  verdad lo quiero y quisiera demostrarselo pero él ahorita dice que no sabe, y es que él me sigue hablando a veces, desde la semana pasada que pidió tiempo, y eso me confunde porque a veces me habla bien y luego no, o me pregunta que con quién hablo, eso me confunde y yo no quiero hacerme ilusiones, en serio quisiera que él me diera una oportunidad y demostrarle que yo solo lo quiero a él y que no sólo me importa el seno o cosas así, sé que me quiere si no, no estuviera confundido o así la relación la habría terminado desde hace mucho, ¿cree que eso lo pueda superar o aceptar? Me gustaría verlo pero estamos lejos, como en un mes podría verlo y si quiero, pero igual tengo miedo que él ya no quiera saber nada de mi. Si hubiera algo para demostrarle que esa parte de mi vida quedó atrás desde que él llegó y hacerle ver que solo lo quiero y me importa él lo haría pero no sé cómo o con qué hacerlo.

Puedes intentar hablar para ver si puedes convencerlo, si te interesa mucho como dices, que si el puede cambiar, es posible que ni el mismo lo sepa, no se cambia por que se quiere, es un proceso que tiene que hacer el mismo.