Hepatitis c posible contagio por sangre

Hoy estuve en contscto con una persona con hepatitis yo usaba guantes que manche con sangre unas dos gotas. Después con esos mismos guantes cogí un aparato y al minuto me quiten los guantes y lo cogí con la mano yo no note sabgre estaría seca lo que pudiera quedar la verdad no me las lave ni nada. A la media horas mw empezó a sangrar a mi una herida. ¿Existe posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

La hepatitis c se contagia casi exclusivamente por sangre, transfusiones, compartir agujas inyectables, instrumentos cortantes como maquinitas de afeitar, cepillos de dientes ( por riesgos de sangrado

Así que si tienes suerte no te pasara nada pero si andas de malas pues ya te contagiaste

Respuesta

Slds cordiales - es muy poco probable un contagio en las condiciones que describes