Puedo usar un adaptador bnc a rj45 en mi router?

Mi cable de internet es coaxial bnc, y quería comprar un router mejor pero todos los que he visto tienen conexión rj45, la pregunta es si podía usar un adaptador de bnc a rj45 y en caso de poder, ¿afectaría a mi velocidad de internet?

1 respuesta

Respuesta

En tu router de cable coaxial ¿no lleva un puerto rj45?

Si, tiene 4 de rj45, pero esos son de salida no? Para que se conecten otros aparatos.

Pero en uno de esos 4 puertos es donde se conecta router. A partir de ahí hay que figurarlo para que no tenga conflictos con las ip.

Ah entiendo, tendría que conectar el nuevo router al que ya tengo y configurarlo no?  Una pregunta más, afectará eso a la velocidad de internet del wiFi? Ya que tendría que pasar por Dos routers. Muchas gracias!

No afecta a la velocidad