¿Se puede crear atracción a través del conflicto?

Digamos a una mujer que acabo de conocer o una amiga, si siempre peleas con ella, debates, le llevas la contraria etc, se puede crear atracción así, en lugar de solo buscar la manera de quedar bien con ella, siendo su mejor amigo. Pienso al pelear con ella te haría destacar, además quizás estarías demostrando confianza en ti mismo y que no te importa lo que ella piense ni que estas intentado impresionarla más bien siendo indiferente, tratándola como si en realidad si fuera tu mujer.

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones más duraderas y correctas son las que son basadas en la verdad, sin engaño, si es un juego, entre ambos, normalmente se nota por los gestos, pero si existe un cierto rechazo y evasiva no es la forma, normalmente existen comentarios como "en definitiva como que pensamos igual" "tu a tu manera y yo a la mía", eso trata de unir o consensuar las partes. Pero insisto, la verdad es una fortaleza que no puede ser debatida ni destruida.

Además cuando dices la verdad debe ser con amor, no dañar a tu prójimo, así nadie te podrá culpar, de otro modo, seras tachado de mal intencionado, recuerda la regla de oro, no hagas a tu prójimo lo que no quieres que te hagan.

Mi consejo en definitiva es no pelear, vence con el bien el mal, vence con la verdad el engaño, con la paz la discordia, con temple los momentos tensos y de desesperación en los que te rodean, con bondad ante el que sufre, se benigno, si haces así, nadie te podrá juzgar jamás, ni Dios. Porque el que tiene estos frutos es de Dios.

La verdad es "el camino" a la vida feliz y eterna.

Un abrazo, mi correo [email protected]