Tengo una moneda de plata del campeonato mundial de fútbol 1970 plata .970 cual es su valor

Valor de moneda plata del campeonato mundial de fútbol 1970

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas variedades,¿podrías poner imágenes de ambas caras?

Así te puedo ayudar

gracias por el apoyo

El valor comercial de esa pieza va desde 500 hasta 1200 dependiendo su condición.

¡Gracias!

Te agradezco tu atenciones se ve que sabes mucho de monedas tengo más monedas de plata y otras de bronce tines algún domicilio en el d.f. para ir y llevarte todas las monedas si te interesan yo estoy en limpieza de casa y me quiero deshacer de ellas. Saludos.

Estoy en leon guanajuanto, aqui tengo mi negocio pero si me mandas imagenes a mi correo vemos como le hacemos.

[email protected]