Excel VBA Numerar en campos combinados y/o individuales en base a rango

Tengo elaborado un formulario en el cual se escoge la creación y numeración de una lista de datos, entre campos múltiples y campos individuales. Los campos múltiples (pueden ser del 1 al 1500) son campos combinados que pueden contener hasta 9 campos internos (9 filas) y los campos individuales (1 a 1500) son numeraciones simples en filas.

Lo que necesito es que se puedan crear dichas numeraciones que se extraen de combobox del formulario. Intenté cargar una imagen pero no pude.

Por favor su ayuda, puedo enviar las imagenes y archivos si es necesario

2 Respuestas

Respuesta

Te acabo de enviar a tu correo las imágenes y el archivo

Muchas Gracias Dante

Respuesta

H o l a:

Envíame tus archivos y ejemplos de lo que necesitas, explica los ejemplso con imágenes, colores o datos en las hojas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Darío Gudino Carvajal” y el título de esta pregunta.

H o l a:

Te anexo la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Formato")
    h1.UsedRange.Offset(11, 0).UnMerge
    h1.UsedRange.Offset(10, 0).Clear
    f = 11
    If CheckBox1 Then
        If ComboBox1 = "" Or ComboBox2 = "" Then Exit Sub
        For i = 1 To ComboBox1
            With h1.Range(h1.Cells(f, "A"), h1.Cells(f + ComboBox2 - 1, "A"))
                .Merge
                .HorizontalAlignment = xlCenter
                .VerticalAlignment = xlCenter
            End With
            h1.Cells(f, "A") = i
            f = f + ComboBox2
        Next
    End If
    '
    If i <> "" Then j = i Else j = 1
    If CheckBox2 Then
        If ComboBox3 = "" Then Exit Sub
        For i = 1 To ComboBox3
            h1.Cells(f, "A") = j
            j = j + 1
            f = f + 1
        Next
    End If
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s