Los Hijos de mi pareja son rebeldes, incluso agresivos verbales no se adhieren a las normas ¿Como me posiciono?

Mi pareja madre separada tiene dos hijos uno de 21 años y otra de 18, se han criado con la abuela por ausencia de padre y madre y la abuela les ha permitido todo, caprichos, horarios, dinero. Ahora mi pareja necesita poner orden, por su trabajo pasa muchas horas fuera y sus hijos están entre una casa y la otra, en casa de la abuela todo se permite y en su casa ya no sabe cómo decirles las cosas, repite mucho las órdenes, padece y arrastra el estrés del trabajo y ello repercute en sus hijos porque le gritan e insultan, no limpian, no cocinan, nunca hacen nada el caso es que mi pareja tampoco les deja ¿? Como si fuesen rompera algo, es lo que ella dice, tampoco tienen llaves de casa, sin embargo se van de erasmus, no lo entiendo ¿cómo me posiciono en esta casa? ¿Qué indicaciones les puedo dar a ella y a sus hijos? ¿Normas para todos? ¿Empatizar? Ya que la abuela es tan permisiva y ya se le ha dicho que no lo haga ¿cuál es la mejor forma de actuar con ella y los nietos en este sentido?

3 respuestas

Respuesta

Es muy difícil, por que ya tienen mayoría de edad, y ya han sido malcriados, aparentemente, el orden lo tendría que poner en la casa si es tu pareja la dueña, ella, o solicitar ayuda, por que no son chicos y pueden trabajar y valerse por sus medios, y si están en la casa de la madre, suponiendo que si lo estén, tiene que haber reglas, de otro modo, se les tendría que pedir que se vayan a vivir a otra parte, si es que pueden, además vos no estas casado legalmente, de modo que lo mejor, es atenerse a lo que permite la legislación de tu país, y comentar el asunto con un abogado, antes de que el asunto pase a mayor, y pueda haber algún problema mayor, además, tu pareja ya esta sufriendo por eso, y vos también. Pero lo mejor, es consultar para saber como actuar. Ste.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es poner las cosas en claro con tu pareja y las normas que se deben establecer de aquí en más. Lo segundo es hablar con los hijos y decirles cuáles son las normas que se deberán cumplir en esta casa y que ya hayan sido acordadas en la pareja. Tercero: Deberán cumplir y hacer cumplir esas normas a raja tabla o que busquen sus propios horizonte fuera de allí.

Respuesta

Pues creo que unas normas dento de la edad sería ayudar en casa y limpiar su cuarto