¿Está mi piercing en el cartílago infectado?

Hace 10 días me hice un piercing con pistola en el cartílago de la oreja. Todo iba súper bien hasta ayer. Ayer me comenzó a doler pero no tan fuerte, aunque si tenía la oreja roja y un poco hinchada. Hoy empeoró! Tuve la oreja roja, caliente, hinchada y adoloridisima(es una mezcla de dolor y ardor). No sé que hacer, ¿debo sacármelo? ¿Está infectado?

2 Respuestas

Respuesta

Parece una infección tienes que ir a tu medico que te de antibióticos orales y una pomada antibiótica a parte de hacerle las curas correspondientes, si con eso no se te mejora debes quitarlo.

Respuesta

Está infectado, tienes que tomar pastillas para que la infección se controle y baje la hinchazón y el dolor, tienes que quitártelo para que puedas desinfectarlo con alcoholz