¿Tengo una infección urinaria o vaginal?

Saben que tuve relaciones (pareja desde hace tres años) y luego de eso tengo mucha picazón dentro de la vagina a parte siento a cada rato ganas de orinar y con ardor. Hace poco cambie mis pastillas anticonceptivas (femele 20) y ahora tomo también pastillas para el colesterol. Además me puse en tratamiento para infección urinaria y después de eso al ir al baño me salia un liquido entre verdoso amarillo y de la vagina como si fuera un moco muy elástico. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Eso que presentas es gonorrea, la cual te la habrá contagiado la persona con la que estuviste, es fácil de tratar con penicilina ya que es una enfermedad producida por una placa bacteriana.

pero mi pololo era virgen antes de mi, y de pronto de la nada me dio esto. el no tiene nada. pero a mi después de la relación me vienen estos síntomas

Por esta razón no tiene nada que ver que seas virgen tu pareja te la contagió y lo mas seguro era que tuviera gonorrea, que se presenta con un fuerte dolor al orinar y una secreción amarillenta, en ese caso tu pareja te negara la presencia de la enfermedad venérea y te recomendaría que te apliques penicilina .

pero el era virgen...y llebamos 3 años en estos 3 años es la primera vez qe esto pasa. ademas de que el no siente ninguna molestia

Pues primero haste un examen que compruebe que es lo que tienes, porque esos son los síntomas de una gonorrea, o también puede ser una vaginitis tricomoniasis que causa ardor picor y una secreción verdad-amarillenta ¿dime algo te duele el abdomen?, para descartar que sea una gonorrea o una vaginitis

Si. Me duele el abdomen pero por que tengo gastritis reflujo, y pidulle. y h. pylori. y e.coli.

Me las trate todas, pero mi gastritis es crónica

¿Por qué sufres de tantas enfermedades gástricas? A entonces puede que sea vaginitis tricomoniasis.

Respuesta

Creo que tienes cistitis es enfermedad que se da por tener relaciones fuertes, no necesariamente pero si, investiga sobre esta enfermedad es problema que sea esa, ya que son los síntomas, ojala te ayude