Es normal que me salga sangre la 3era vez que tengo relaciones, ¿Pero 2 días después?!

La primera vez que lo hice me dolió y me salio mucha sangre, la segunda vez todo fue tranquilo y no sangre, la trecera vez lo hicimos pero dos días después me salio sangre, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales- entiendo que recién iniciaste tu vida sexual y lo que describes es algo esperado ya que el himen que recubre la entrada de la vagina en la mujer que nunca tuvo relaciones sexuales no se pierde del todo tan rápido y puede sangrar varias veces posterior a la primera vez